INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Emerson Electric ( EMR )  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Emerson Electric ( EMR )
« en: Enero 18, 2023, 09:05:58 am »
Emerson Electric se vuelve hostil en una adquisición de $ 7 mil millones.
Después de meses de no poder comprar National Instruments Corp, el gigante de ingeniería y software industrial de EE. UU. reveló su oferta en efectivo de $ 53 por acción.
El intento de adquisición se produce cuando Emerson busca establecerse aún más como proveedor de productos y servicios de automatización utilizando el efectivo que recibió al vender una participación mayoritaria en su unidad de tecnologías climáticas a Blackstone en octubre pasado.
Las acciones de EMR bajaron un 7% tras la noticia, mientras que NATI alcanzó un nuevo máximo histórico cerca del precio de oferta de 53 dólares
« Última modificación: Enero 22, 2023, 11:45:19 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Emerson Electric ( EMR )
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2023, 11:46:52 am »
Emerson Electric (ha caído esta semana -11%):
El mercado ve con malos ojos la mencionada oferta hostil sobre National Instruments. Una oferta hostil significa que, si tiene éxito, será más difícil lograr sinergias. 

Emerson Electric Co. (EMR)
87,35          +0,46 (+0,53%)           Al cierre: 20 de enero 04:03PM EST
87,60           +0,25 (+0,29%)           Después del cierre: 20 ene, 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Emerson Electric ( EMR )
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2023, 04:52:20 pm »
Emerson ( EMR ) se acerca a un acuerdo para comprar National Instruments ( NATI ) por $60/acción .

Emerson Electric Co. (EMR)
83,03            -1,41 (-1,67 %)          A partir del 10:51AM EDT. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...