INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Energy Fuels Inc. (UUUU)  (Leído 487 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Energy Fuels Inc. (UUUU)
« en: Julio 17, 2020, 03:07:24 pm »
Combustibles energéticos (NYSEMKT: UUUU ) sube +2.5% en pre-mercado luego de decir que espera estar libre de deudas para fines de 2020 y reiterar su guía de producción de uranio para todo el año.

La compañía dice que recientemente redimió la mitad de sus obligaciones totales en circulación, distribuyendo C $ 10.43M, con el monto del capital restante vencido el 31 de diciembre.

Energy Fuels reafirma la guía de producción de uranio para 2020 de 125K-175K lbs., Principalmente a partir de los retornos de estanques y el reciclaje alternativo de materiales de alimentación en el Molino White Mesa en Utah.

La compañía espera finalizar 2020 con 640K-690K lbs. del uranio terminado, y si el precio spot para el uranio se mantiene en los $ 32.90 / lb actuales, el inventario está valorado en $ 21M- $ 23M junto con sus 1.6M-lb. inventario de vanadio valorado en $ 8.5M.
« Última modificación: Septiembre 14, 2022, 09:36:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Fuels Inc. (UUUU)
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2022, 09:38:48 am »
Energy Fuels Inc. (UUUU)
7,14              -0,42 (-5,56%)             Al cierre: 13 de septiembre 04:00PM EDT
7,21             +0,07 (+0,98%)               Después del cierre: 13 sept, 07:58PM EDT


Combustibles energéticos (UUUU)
Capitalización de mercado: 1.19B
Precio de la acción: $ 7.14
Como el mayor productor de uranio de los EE. UU., Energy Fuels es un actor importante dentro del espacio energético estadounidense y, a menudo, compite con empresas extranjeras para suministrar uranio al gobierno.
En 2018, Energy Fuels, junto con el productor nacional Ur-Energy, presentó una petición al gobierno de EE. UU. alegando que los competidores extranjeros subsidiados les habían hecho reducir la capacidad y despedir trabajadores.

UUUU también citó la amenaza a la seguridad que podría derivarse del uranio producido por naciones extranjeras, lo que lleva a una revisión exhaustiva y una investigación de seguridad nacional por parte de la Administración Trump sobre el suministro nuclear de los EE. UU. Si bien Trump finalmente se negó a imponer cuotas a las importaciones de uranio, el Departamento de Comercio descubrió que la dependencia de la producción extranjera podría amenazar la seguridad nacional, dejando la puerta abierta a futuras acciones del gobierno.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Fuels Inc. (UUUU)
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2023, 04:56:18 pm »
Energy Fuels Inc. (UUUU)
6,68          +0,17 (+2,61%)          A partir del 10:54AM EST. Mercado abierto.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...