INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRANDO EN EL CICLO DE LUZ  (Leído 430 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.945
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
ENTRANDO EN EL CICLO DE LUZ
« en: Enero 10, 2023, 08:43:05 pm »
-"ENTRANDO EN EL CICLO DE LUZ...
La Tierra ha entrado en un ciclo en el que habrá un derramamiento de Luz no visto antes en la historia de la Tierra.
La Luz será derramada sobre la humanidad para purificarla y restaurar el Orden y el Amor que son necesarios para el mantenimiento futuro del planeta y el sistema de mundos al que pertenecemos.
Esta Luz brillante y Radiación Trascendental, que inunda la Tierra y todos sus habitantes y penetra en todas partes, es un grandioso proceso edificante que da impulso al desarrollo posterior de toda la Tierra, así como a la humanidad que la habita.
Poco antes de cada una de esas Grandes Efusiones, ocurren trastornos físicos inusuales, y todas las personas sienten una ansiedad intensa...
* Tal emoción se debe a la discordia que se ha acumulado durante el período anterior. Esta falta de armonía surge de la desviación de generaciones del Principio fundamental de la Vida, y el sentido resultante de agitación humana contamina las actividades externas de la humanidad, el planeta y su atmósfera.
Todos los que son de la Luz y dentro del Círculo Sagrado del Amor de Dios serán levantados en las grandes olas; en la espuma del Amor sentirán el calor y la frescura, la risa y el fervor de las burbujeantes aguas de la Libertad...
Puntosdeluz...Gracias