Las acciones de Sherwin-Williams (NYSE: SHW ) suben al alza en la acción temprana después de superar las estimaciones de ganancias del primer trimestre .
Las ventas comparables en los EE. UU./Canadá aumentaron un 7,4% durante el trimestre y el negocio de recubrimientos de rendimiento registró un nivel de retención de ingresos con la marca del año pasado. La ganancia en el segmento de las Américas fue de $ 388 millones frente a un consenso de $ 376 millones.
Perspectiva del CEO: "Anticipamos que el rápido deterioro de las economías de EE. UU. Y globales experimentado a fines del primer trimestre debido a la pandemia de COVID-19 probablemente continuará durante el segundo trimestre. No vemos una mejora significativa e inmediata en la mayoría de los mercados finales. servimos, y no podemos predecir cuándo ocurrirá una mejora notable. Dadas las tendencias e indicadores que vemos en este momento, anticipamos que las ventas netas consolidadas del segundo trimestre de 2020 disminuirán en un porcentaje bajo a mediados de la adolescencia versus el segundo trimestre de 2019. "
La compañía espera un BPA de FY20 de $ 16.46 a $ 18.46 frente a una vista previa de $ 19.91 a $ 20.71 y un consenso de $ 20.00. Esa estimación de consenso no está completamente actualizada para reflejar el impacto de la pandemia.
Anteriormente: Sherwin Williams EPS supera los $ 0.19, supera los ingresos (29 de abril)
SHW rebota +4.08% precomercializado a $ 529.50.