INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los fabricantes de automóviles...  (Leído 240 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los fabricantes de automóviles...
« en: Febrero 10, 2020, 11:23:49 am »
Tesla (NASDAQ: TSLA ) reanudó la producción en su fábrica de Shanghai hoy. Funcionarios del gobierno en Shanghai están ayudando a Tesla en el reinicio en medio del brote de coronavirus.

Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) está abriendo una planta que opera con SAIC en Shanghai y la mayoría de las plantas en la empresa conjunta FAW.

Daimler ( OTCPK: DDAIF ) y Ford (NYSE: F ) también están reiniciando la producción en ciertos lugares, mientras que Toyota Motor (NYSE: TM ) y Honda Motor (NYSE: HMC ) han extendido sus paradas de producción en China por el momento.

General Motors (NYSE: GM ) apunta a reiniciar la producción el 15 de febrero.

Fiat Chrysler Automobiles (NYSE: FCAU ) es el primer fabricante de automóviles en detectar interrupciones de varias semanas en las fábricas europeas debido a la escasez de piezas.

« Última modificación: Enero 30, 2023, 06:41:02 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Los fabricantes de automóviles...
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2023, 06:42:13 pm »
Toyota (NYSE: TM ) no solo está defendiendo su título como el fabricante de automóviles más vendido del mundo por tercer año consecutivo, sino que lo está haciendo por un amplio margen.
Incluyendo las subsidiarias Hino Motors y Daihatsu, las ventas del grupo alcanzaron los 10,5 millones de vehículos en 2022, en comparación con los 8,3 millones de su segundo rival Volkswagen ( OTCPK:VWAGY ).
La noticia llega después de que Toyota conmocionara a la industria con su primera transición de CEO en 14 años , lo que podría indicar un mayor enfoque en los vehículos de próxima generación .

A pesar de las limitaciones de producción causadas por el COVID-19 y la mayor demanda de semiconductores, las ventas totales de Toyota estuvieron en línea con su cifra de 2021 frente a una caída anual del 7% observada en VW. Las presiones de los concesionarios mal abastecidos y la disminución de los ahorros se han visto en todo el mundo, así como en los EE. UU., que acaba de marcar su peor desempeño en ventas de automóviles en más de una década .
La financiación de vehículos nuevos también se está volviendo más cara que nunca, ya que el 15,7 % de los compradores de automóviles estadounidenses tienen un pago mensual récord de más de $1000 .

En 2021, Toyota incluso superó a General Motors (NYSE: GM ) como el fabricante de automóviles más vendido en los EE. UU. ( vea cómo aquí ), aunque no sigue siendo su objetivo a largo plazo.a medida que la compañía fija su mirada en la transformación de la industria automotriz.
Toyota ha estado diversificando su cartera en una amplia gama de clases de vehículos, incluidos ICE, EV, híbridos y de celdas de combustible de hidrógeno, una estrategia que ha seguido durante décadas (el primer Prius se lanzó en 1997).
Si bien Toyota ha duplicado recientemente sus vehículos totalmente eléctricos a batería, el autor de SA, Doron Levin, dice que no se está moviendo lo suficientemente rápido cuando se tiene en cuenta su huella global, aunque le gusta el dividendo de la compañía, que está pagando un rendimiento de casi el 3% .

¿Totalmente eléctrico o híbrido enchufable? A medida que el debate BEV o PHEV continúa en el escenario mundial, muchos están evaluando cómo se desarrollarán las cosas, especialmente dada la intervención gubernamental (ver subsidios de energía verdey exenciones fiscales ) y las líneas de partida de varios fabricantes de automóviles.
El colaborador de SA, Ramy Taraboulsi, señala algunos ganadores interesantes en la carrera , incluso si sus estrategias y modelos comerciales son defectuosos. Vea cómo compara las visiones de Toyota versus Tesla (NASDAQ: TSLA ), así como sus competencias principales y proyecciones financieras.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...