INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NXP Semiconductors N.V. (NasdaqGS: NXPI)  (Leído 284 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NXP Semiconductors N.V. (NasdaqGS: NXPI)
« en: Agosto 29, 2021, 10:36:25 am »
NXP Semiconductors N.V. (NasdaqGS: NXPI)
226.51    +4.27 (+1.92%)    At close: August 27 4:00PM EDT


NXP Semiconductors NV fue la acción con mejor desempeño en la lista ST Top 25 N100. $ NXPI se disparó un 10,5% semanal y ascendió del puesto 20 al 10.

El $ NXPI cotizó en positivo todos los días de esta semana. La semifinal se rompió por completo, cerrando en máximos históricos el viernes.

El lunes, el directorio de la compañía aprobó el pago de un dividendo a cuenta . También anunciaron un aumento en la autorización de recompra de acciones de la empresa. Las medidas se basan en la creencia de la junta en la capacidad de NXP para generar un crecimiento a largo plazo y un flujo de efectivo sólido, así como en la fortaleza sustancial de la estructura de capital.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NXP Semiconductors N.V. (NasdaqGS: NXPI)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2023, 09:02:57 am »
NXP Semiconductors cayó con el mercado cerrado un 3% después de informar resultados decepcionantes. Y Whirpool subió un 2% después de reportar cifras mejores a las esperadas.

NXP Semiconductors N.V. (NXPI)
179,48            -2,06 (-1,13%)            Al cierre: 30 de enero 04:00PM EST
173,80             -5,68 (-3,16%)             Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...