INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hace tres meses, fue despedido de Twitter. Ahora, su aplicación competidora, Spill, está financiada.  (Leído 67 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Amanda Silberling

“No puedo explicarlo. Es raro”, dijo Alphonzo “Phonz” Terrell. Después de perder su trabajo en Twitter cuando Elon Musk asumió el cargo , el exjefe global de Social & Editorial no quería descansar, quería construir. “Saliendo directamente de eso, pensé, 'Oh, es hora. Es hora de construir, ya sea que obtengamos apoyo o no'”.

Afortunadamente para Terrell, su nueva aplicación de redes sociales, Spill , ya ha recaudado una ronda previa a la semilla de $ 2.75 millones, anunció hoy la compañía. Desde que se reveló el proyecto a mediados de diciembre, Spill ha alcanzado las 60.000 reservas de manijas.

Spill actualmente emplea a menos de 10 personas y tiene tres asesores estratégicos, incluido el exjefe de diseño de Twitter Dantley Davis, la creadora de #OscarsSoWhite y defensora de DEI April Reign y el activista de derechos civiles DeRay Mckesson.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...