INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VanEck Vectors Egypt Index ETF (EGPT): Acumulación de datos macro más débiles  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ETF de VanEck Vectors Egypt: Acumulación de datos macro más débiles

Resumen
Egipto ha tenido un rendimiento inferior al de otros mercados emergentes durante los últimos tres años.
El panorama macro es mucho más complejo, lo que conducirá a una presión de venta a corto plazo.
2023 es un tiempo aceptable para acumular.

Descripción general de la oportunidad
Egipto es uno de los mercados emergentes pequeños más intrigantes, y los inversionistas de mercados emergentes suelen pasarlo por alto. Egipto estaba en mi radar, particularmente en junio de 2020, y este también parece un buen momento para comprar.
Después de un breve recorrido desde su mínimo de 2020 , el mercado ha entrado en otra fase de fondo y parece un buen momento para acumular. Sin embargo, el aumento de los riesgos macroeconómicos podría conducir a una mayor presión de venta a corto plazo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...