INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verizon Communications Inc. (VZ): una estrategia para perder cuota de mercado  (Leído 271 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Verizon Communications Inc. (VZ)
41,51                -0,32 (-0,77%)            Al cierre: 3 de febrero 04:00PM EST


En la llamada de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 22, la gerencia dejó claras sus prioridades; márgenes sobre crecimiento, retorno de accionista a corto plazo sobre liderazgo tecnológico a largo plazo.
Esta estrategia tiene sentido cuando observa la combinación de clientes de Verizon; una mayor porción de clientes mayores con ingresos más altos y hábitos de adopción de tecnología rezagados.
Pero es probable que continúe el camino actual, lo que conducirá a tasas de abandono más altas, cuotas de mercado decrecientes y un peor perfil LTV del cliente. Esta es una receta para el bajo rendimiento de la industria.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...