INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Marcus Corporation (MCS)  (Leído 65 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.697
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Marcus Corporation (MCS)
« en: Febrero 05, 2023, 04:45:20 pm »
The Marcus Corporation (MCS)
15,56         -0,02 (-0,13%)         Al cierre: 3 de febrero 04:00PM EST
15,56        -0,01 (-0,03%)        Después del cierre: 3 feb, 04:07PM EST


The Marcus Corporation es una empresa dedicada a la industria de la hospitalidad y el entretenimiento. Sus números incluyen 85 salas de cine con más de 1.500 pantallas activas en 17 estados.
Además de las inversiones para la adquisición de nuevos cines para expandir su negocio, se esperan mejoras adicionales en el tipo de butacas en los cines.
La gerencia espera ampliar promociones y dar más beneficios en su programa de suscripciones.

El proveedor de hospitalidad y entretenimiento The Marcus Corporation ( NYSE: MCS ) informa una gran cantidad de conocimientos técnicos acumulados y espera construir o adquirir más hoteles o teatros.
La compañía también anunció que está considerando ofrecer auditorios para ver deportes o juegos, lo que puede mejorar la generación de crecimiento de los ingresos. En mi opinión, si el ratio de deuda neta/EBITDA ajustado se mantiene por debajo de 2x-3x, y no se muestra la programación fallida o el menor gasto en hoteles, el precio actual de la acción parece demasiado bajo.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...