INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criteo SA (CRTO)  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Criteo SA (CRTO)
« en: Febrero 07, 2023, 08:51:06 am »
Criteo ofrece servicios de marketing digital a través del procesamiento y segmentación de datos mediante el uso de inteligencia artificial.
También vale la pena señalar que Criteo parece estar apuntando a una gran oportunidad de mercado, que se dice que está cerca de los 2 billones de dólares en ventas de comercio electrónico.

Criteo S.A. (CRTO)
31,12              -0,36 (-1,14%)           Al cierre: 6 de febrero 04:00PM EST
« Última modificación: Julio 22, 2023, 10:07:50 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criteo SA (CRTO)
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2023, 10:09:35 am »
 Criteo: fundamentos sólidos y suficiente ventaja
A pesar de una disminución temporal en el gasto publicitario y el crecimiento de los ingresos, CRTO parece tener los activos y recursos adecuados para ganar

Criteo Sa (CRTO)
32,77  -0,16    (-0,49%)    Mercado cerrado   21/07
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criteo SA (CRTO)
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2024, 08:49:53 am »
Las acciones de Criteo SA ( CRTO ) rebotaron ayer con gran volumen.
Criteo SA ADR obtiene una puntuación de sentimiento Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte

Criteo S.A. (CRTO)
30,83            +4,66 (+17,78 %)             Al cierre: 7 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...