INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT)  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT)
« en: Abril 18, 2022, 09:13:20 am »
Rent the Runway, Inc. (RENT)
5.72       0.00 (0.00%)     Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
5.50     -0.22 (-3,85%)      Fuera de horas: 14 de abril, 07:33 p. m. EDT



Esta puede ser una idea fuera del radar, pero el potencial alcista es enorme. Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT) alquila vestidos, ropa y accesorios de diseñador para mujeres a través de sus tiendas y su plataforma en línea. La empresa ofrece productos de prêt-à-porter, ropa de trabajo, denim, casual, premamá, prendas de abrigo, blusas, prendas de punto, ropa de estar en casa, ropa deportiva, ropa de esquí, ropa de noche y ropa para niños. También ofrece joyería, bolsos y otros accesorios.

La acción ha sido absolutamente mutilada desde que salió a bolsa en octubre pasado, y los expertos han seguido comprando acciones durante la caída libre. La buena noticia para los inversionistas que están considerando las acciones ahora es que la compañía ha aumentado sustancialmente sus suscriptores a 150,000 y tiene más de 2.5 millones de clientes de por vida.

El precio objetivo de Goldman Sachs es de 25 dólares. El objetivo de consenso de $21,56


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT)
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2024, 08:52:30 am »
la compañía reportó ingresos en el cuarto trimestre de 75,80 millones de dólares, superando los 74,20 millones de dólares esperados. Mientras tanto, la pérdida por acción de la compañía se redujo con respecto al año pasado, pero aún fue mayor de lo que anticipaban los analistas.

La estancamiento de los ingresos es mejor que una disminución, ya que los suscriptores activos finales y promedio cayeron solo un 1% interanual.
Además, el EBITDA ajustado aumentó a 11,20 millones de dólares, pero los márgenes brutos cayeron 480 puntos básicos hasta el 39,40%

Rent the Runway, Inc. (RENT)
7,40              +1,97 (+36,28 %)         Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT
11,72            +4,32 (+58,38%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


El progreso en la reducción de costos y la estabilización de los ingresos y los miembros fueron suficientes para entusiasmar a los accionistas sobre el potencial de recuperación de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT)
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2024, 04:19:15 pm »
ahora...

Rent the Runway, Inc. (RENT)
16,37             +8,97 (+120,37 %)             A partir del 10:17AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...