INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oak Street Health, Inc. (NYSE: OSH)  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oak Street Health, Inc. (NYSE: OSH)
« en: Noviembre 09, 2022, 09:04:45 am »
Oak Street Health (OSH) subió más del 16% después de que el lunes por la noche informara una pérdida neta del tercer trimestre de $0,56 por acción en comparación con una pérdida de $0,49 por acción de la compañía de servicios de atención médica durante el mismo trimestre del año pasado, pero aún superando a la Capital.
El consenso de IQ espera una pérdida neta de $ 0,60 por acción para los tres meses que terminaron el 30 de septiembre. T
ambién elevó su guía de ingresos para el año fiscal 22 a un nuevo rango de $ 2,150 millones a $ 2,160 millones y superó la media de los analistas de $ 2,140 millones.

Oak Street Health, Inc. (NYSE: OSH)
21,69                  +3,02 (+16,18%)              Al cierre: 8 de noviembre 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oak Street Health, Inc. (NYSE: OSH)
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2023, 05:45:26 pm »
Oak Street Health, Inc. (OSH)
33,72          +7,76 (+29,89 %)           A partir del 11:43AM EST. Mercado abierto.


Todos los ojos puestos en los resultados del cuarto trimestre de CVS en medio de la posible adquisición de Oak Street

CVS Health ( NYSE: CVS ) está programado para anunciar los resultados de ganancias del cuarto trimestre el miércoles 8 de febrero, antes de la apertura del mercado.

La estimación de EPS por consenso es de $1,93 (-2,5% Y/Y) y la estimación de ingresos por consenso es de $76,37B (-0,3% Y/Y).

En los últimos 2 años, CVS ha superado las estimaciones de EPS el 100 % de las veces y ha superado las estimaciones de ingresos el 100 % de las veces.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oak Street Health, Inc. (NYSE: OSH)
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2023, 09:06:17 am »
OAK Street (rebotó la semana pasada +33%):
la cadena estadounidense de farmacias CVS Health va a comprar esta empresa especializada en el cuidado de ancianos por 10 600 millones de dólares, es decir, 39 dólares por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...