INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vallon Pharmaceuticals, Inc. (VLON)  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vallon Pharmaceuticals, Inc. (VLON)
« en: Diciembre 14, 2022, 01:25:37 pm »
Vallon Pharmaceuticals, Inc. (VLON)
0,2516            -0,0008 (-0,32%)             Al cierre: 04:00PM EST
0,8384            +0,59 (+233,23%)             Antes de la apertura: 07:21AM EST


rebote fuerte
Vallon Pharmaceuticals sube gracias a la noticia de la fusión con GRI Bio

Vallon Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos para los trastornos del sistema nervioso central con un enfoque en medicamentos para disuadir el abuso.
Su principal candidato a producto en investigación es ADAIR, una formulación oral disuasoria del abuso de dextroanfetamina de liberación inmediata para el tratamiento del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vallon Pharmaceuticals, Inc. (VLON)
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2022, 08:56:31 am »
Vallon Pharmaceuticals (VLON) duplicó con creces su valor el miércoles, disminuyendo desde una ganancia anterior del 212%, luego de aceptar una oferta de compra de acciones y fusión inversa de la empresa privada GRI Bio.
Después del acuerdo, los accionistas de Vallon poseerán alrededor del 17% de las empresas combinadas.


Vallon Pharmaceuticals, Inc. (VLON)
0,5150         +0,2634 (+104,69%)       Al cierre: 14 de diciembre 04:00PM EST
0,4402        -0,07 (-14,52%)                Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vallon Pharmaceuticals, Inc. (VLON)
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2023, 10:38:30 am »
Vallon Pharmaceuticals, Inc. (VLON)
0,4625            +0,1945 (+72,57%)           Al cierre: 10 de febrero 04:00PM EST
0,6802            +0,22 (+47,07%)              Antes de la apertura: 04:36AM EST


Vallon Pharmaceuticals sube gracias a la noticia de la fusión con GRI Bio

Vallon Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos para los trastornos del sistema nervioso central con un enfoque en medicamentos para disuadir el abuso.
Su principal candidato a producto en investigación es ADAIR, una formulación oral disuasoria del abuso de dextroanfetamina de liberación inmediata para el tratamiento del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...