INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blue Water Vaccines, Inc. (NasdaqCM: BWV)  (Leído 115 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Blue Water Vaccines, Inc. (NasdaqCM: BWV)
« en: Abril 08, 2022, 08:18:18 am »
Blue Water Vaccines, Inc. (NasdaqCM: BWV)
10.17      -48.85 (-82,77%)     Al cierre: 7 de abril a las 04:00 p. m. EDT
11.60      +1.43 (+14,06%)       Fuera de horas:


Las acciones de Blue Water Vaccines se desploman un 83 %, aún un 13 % más que el precio de salida a bolsa

Blue Water Vaccines, Inc., una empresa de biotecnología, se dedica a la investigación y el desarrollo de vacunas para prevenir enfermedades infecciosas en todo el mundo. El programa principal de vacunas de la compañía es BWV-101, una vacuna contra la influenza. También desarrolla BWV-201, programa de vacunas contra Streptococcus pneumoniae; BWV-301, un programa de vacunas contra el norovirus y el rotavirus; y BWV-302, un programa de vacuna contra el norovirus y la malaria. La empresa se fundó en 2018 y tiene su sede en Cincinnati, Ohio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blue Water Vaccines, Inc. (NasdaqCM: BWV)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2022, 05:02:38 pm »
Blue Water Vaccines, Inc. (NasdaqCM: BWV)
3.1199        +1.0699 (+52.1902%)          A partir de las 11:00 a. m. EDT. Mercado abierto.


Blue Water Vaccines en pacto para estudiar vacuna contra el alzhéimer
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Blue Water Vaccines, Inc. (NasdaqCM: BWV)
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2023, 10:33:36 am »
Blue Water Vaccines, Inc. (BWV)
1,1700            +0,0100 (+0,86%)           Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
1,6400            +0,47 (+40,17%)              Antes de la apertura: 04:27AM EST


Blue Water y AbVacc se han unido para desarrollar vacunas contra la viruela del mono, el virus de Marburg
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...