INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tenon Medical (TNON)  (Leído 190 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.206
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tenon Medical (TNON)
« en: Abril 30, 2022, 11:10:28 am »
MT Newswires

Tenon Medical, Inc. (TNON)
21.61          -2.43 (-10,11%)      Al cierre: 29 de abril a las 04:00 p. m. EDT
21.60          -0.01 (-0,05%)              Fuera de horas:


Tenon Medical (TNON) dijo el viernes que cerró su oferta pública inicial de 3,2 millones de acciones ordinarias a $ 5,00 por acción, recaudando ingresos brutos totales de $ 16 millones, excluyendo deducciones por suscripción de descuentos, comisiones y gastos de oferta.

Las acciones de la compañía de dispositivos médicos cotizan en el mercado de capitales Nasdaq con el símbolo de cotización "TNON".

Tenon Medical, Inc., una empresa de dispositivos médicos, desarrolla sistemas de implantes quirúrgicos para optimizar la cirugía de fijación/fusión de la articulación sacroilíaca y los resultados correspondientes. Se enfoca en las ventas del sistema de fusión CATAMARAN SIJ que incluye instrumentos e implantes diseñados para preparar y fijar la articulación SI para la fusión en los Estados Unidos y Puerto Rico.
« Última modificación: Febrero 15, 2023, 11:18:51 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.206
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tenon Medical (TNON)
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2023, 11:20:39 am »
Tenon Medical, Inc. (TNON)
0,9900            -0,1150 (-10,41%)            Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
1,4500            +0,46 (+46,46%)              Antes de la apertura: 05:17AM EST


Tenon Medical, Inc., una empresa de dispositivos médicos, se dedica al desarrollo de sistemas de implantes quirúrgicos para tratar el dolor lumbar intenso.
Ofrece el sistema de fusión CATAMARANTM SIJ para fusionar una o ambas articulaciones sacroilíacas (articulaciones SI) para tratar la disfunción de la articulación SI que a menudo causa dolor lumbar severo en los Estados Unidos y Puerto Rico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...