INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Azure Power Global Limited (AZRE)  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Azure Power Global Limited (AZRE)
« en: Septiembre 03, 2022, 09:29:47 am »
Azure Power Global Limited (AZRE)
3.5500      -0.1300 (-3,53%)         Al cierre: 2 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT
3.5600      +0.01 (+0,28%)          Fuera de horas:


Azure Power Global (AZRE) disminuyó un 2,53% después de que RBC Capital Markets redujera el viernes la calificación de las acciones de la empresa de servicios públicos de la India al riesgo especulativo de rendimiento del sector de rendimiento superior y también recortó su precio objetivo para las acciones de la empresa en $29 a $5, citando dudas sobre si Azure puede continuar como un negocio en marcha luego de la partida de su CEO esta semana y una investigación interna y retrasos regulatorios como resultado de las denuncias de los denunciantes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Azure Power Global Limited (AZRE)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2023, 09:57:51 am »
Azure Power Global Limited (AZRE)
4,1000            -0,2500 (-5,75%)          Al cierre: 30 de enero 04:00PM EST
4,2300            +0,13 (+3,17%)             Después del cierre: 06:59PM EST


Azure Power Global Limited Equity Shares  recibe una recomendación promedio de los analistas de Comprar con un precio objetivo de $5.00.
Azure Power Global Limited Equity Shares próximamente informa ganancias el 24 de febrero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Azure Power Global Limited (AZRE)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2023, 09:01:46 am »
Azure Power Global Limited (AZRE)
3,7300           +0,2900 (+8,43%)            Al cierre: 15 de febrero 04:00PM EST
3,7200            -0,01 (-0,27%)                Después del cierre: 07:49PM EST


Azure Power Global Ltd recibe una recomendación promedio de los analistas de comprar con un precio objetivo de $5.00.
 Azure Power Global Ltd próximamente informa ganancias el 24 de febrero
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...