INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tuesday Morning Corporation (TUEM)  (Leído 125 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tuesday Morning Corporation (TUEM)
« en: Agosto 09, 2022, 11:52:42 am »
Tuesday Morning Corporation (TUEM)
0.3600                +0.1461 (+68.30%)            At close: 04:00PM EDT
0.4632                +0.10 (+28.67%)                 Pre-Market: 05:48AM EDT


Tuesday Morning une fuerzas con Intalytics en la estrategia de ubicación de tiendas

Tuesday Morning Corporation opera como un minorista de descuento en los Estados Unidos. La compañía ofrece varios productos, como textiles para el hogar de lujo, muebles para el hogar, artículos para el hogar, productos alimenticios gourmet, suministros para mascotas, productos para el baño y el cuerpo, juguetes y productos de decoración de temporada. Al 9 de septiembre de 2021, operaba aproximadamente 489 tiendas en 40 estados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tuesday Morning Corporation (TUEM)
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2022, 12:46:16 pm »
Tuesday Morning Corporation (TUEM)
0,6839          +0,0940 (+15,93%)           Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
1,1900          +0,51 (+74,00%)                Antes de la apertura: 06:43AM EST


Tuesday Morning Corporation opera como un minorista de descuento en los Estados Unidos.
La compañía ofrece varios productos para el hogar, como textiles para el hogar de lujo, muebles para el hogar, artículos para el hogar, productos alimenticios gourmet, suministros para mascotas, productos para el baño y el cuerpo, juguetes y productos de decoración de temporada.
Al 2 de julio de 2022, operaba 489 tiendas en 40 estados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tuesday Morning Corporation (TUEM)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2023, 09:58:00 am »
Tuesday Morning Corporation (TUEM)
0,4800          +0,0300 (+6,67%)      Al cierre: 14 de febrero 03:34PM EST


Tuesday Morning se declara en bancarrota

Tuesday Morning, el minorista de artículos para el hogar con descuento, solicitó el martes la protección por bancarrota del Capítulo 11, su segunda bancarrota en tres años.

Es el último ejemplo del apocalipsis minorista, que está comenzando a retroceder.

La quiebra anterior de Tuesday Morning se produjo durante los meses iniciales de la pandemia de Covid-19. La cadena dijo el martes que debe reestructurar su "deuda extremadamente onerosa". Ha asegurado $ 51 millones en financiamiento para mantener las operaciones en funcionamiento.

La compañía, con sede en Dallas, Texas, tiene unas 480 tiendas, frente a las 700 de hace tres años. Planea cerrar tiendas no rentables y reducir costos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...