INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crescent Point Energy Corp. (NYSE: CPG)  (Leído 231 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Crescent Point Energy Corp. (NYSE: CPG)
« en: Abril 11, 2021, 08:39:47 pm »
Crescent Point Energy Corp. (CPG)
3.9400    -0,0100 (-0,25%)   Al cierre: 9 de abril a las 4:00 PM EDT


Empresa canadiense que tiene sentido para los inversores que buscan obtener algo de apalancamiento en el recuento de acciones. Crescent Point Energy Corp. (NYSE: CPG) explora, desarrolla y produce reservas de gas natural y petróleo crudo ligero y mediano en el oeste de Canadá y Estados Unidos. Las propiedades de petróleo crudo y gas natural de la compañía y los activos relacionados se encuentran en las provincias de Saskatchewan, Alberta, Columbia Británica y Manitoba, así como en los estados de Dakota del Norte y Montana.

La compañía cerró recientemente su transacción acumulativa previamente anunciada en febrero, cuando adquirió los activos de Kaybob Duvernay de Shell Canada Energy en Alberta por $ 900 millones. Esta adquisición estratégica mejora los principios básicos de Crescent Point de solidez y sostenibilidad del balance. En particular, se espera que estos activos, que están situados en el corazón de la calle rica en condensados, mejoren el perfil de flujo de efectivo libre de la compañía y la profundidad del inventario e incluyan infraestructura clave que se espera que reduzca los requisitos de capital futuros.

El precio objetivo de TD Securities es de $ 8, que se compara con un objetivo de consenso de $ 8,85. La acción estaba cerca de $ 4 por acción a fines de la semana pasada.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Crescent Point Energy Corp. (NYSE: CPG)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2023, 08:17:38 am »
Los activos adquiridos actualmente producen más de 4.000 barriles de petróleo equivalente por día (50% líquidos) e incluyen una planta de gas, tuberías asociadas, infraestructura de agua y datos sísmicos.

Los accionistas reciben un dividendo del 4,09%.
TD Securities tiene un precio objetivo (en dólares estadounidenses) de $9,05. El objetivo de consenso es aún más alto a $ 11.05.
Las acciones de Crescent Point Energy cotizaron por última vez el viernes a $6.86.

Crescent Point Energy Corp. (CPG)
6,86            -0,32 (-4,46%)            Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST
6,88            +0,02 (+0,29%)            Después del cierre: 17 feb, 07:59PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...