INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ferroglobe PLC (NasdaqCM: GSM)  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ferroglobe PLC (NasdaqCM: GSM)
« en: Julio 06, 2022, 09:09:43 am »
Ferroglobe PLC (NasdaqCM: GSM)
5.73        -0.37 (-6,07%)          Al cierre: 5 de julio a las 04:00 p. m. EDT


Ferroglobe (GSM) dijo el martes que cerró una nueva línea de crédito renovable basada en activos norteamericanos de 100 millones de dólares a cinco años.

La instalación involucra a la subsidiaria de la compañía, Globe Specialty Metals, así como a sus subsidiarias norteamericanas de propiedad total, como prestatarios, y al Banco de Montreal ("BMO"), como prestamista y agente, según un comunicado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ferroglobe PLC (NasdaqCM: GSM)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2023, 10:27:42 am »
Ferroglobe PLC (GSM)
4,2800           -0,0700 (-1,61%)            Al cierre: 22 de febrero 04:00PM EST
5,1000           +0,82 (+19,16%)           Antes de la apertura: 04:00AM EST


Ferroglobe informa los resultados del cuarto trimestre de 2022, presenta el año fiscal 2023 adj. Guía EBITDA

Ferroglobe PLC opera en la industria del silicio y metales especiales en los Estados Unidos, Europa e internacionalmente.
Proporciona productos químicos de silicona que se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluidos artículos de cuidado personal, productos relacionados con la construcción, productos para el cuidado de la salud y productos electrónicos, así como metal de silicio para productores de aluminio primario y secundario
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...