INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: World Fuel Services (INT)  (Leído 220 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
World Fuel Services (INT)
« en: Octubre 29, 2021, 09:02:45 am »
World Fuel Services (INT) dijo el jueves que llegó a un acuerdo para adquirir Flyers Energy Group por alrededor de $ 775 millones, de los cuales $ 675 millones se pagarán al cierre, que consisten en efectivo y hasta $ 50 millones en acciones.

Los $ 100 millones restantes se pagarán en cuotas iguales durante dos años a la familia Dwelle luego de la finalización de la transacción, dijo la compañía.

Flyers proporciona abastecimiento de combustible para flotas, suministro de combustible y distribución de lubricantes a más de 12.000 clientes en los EE. UU.
« Última modificación: Febrero 25, 2023, 09:42:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:World Fuel Services (INT)
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2023, 09:44:55 am »
World Fuel Services Corporation (INT)
27,06            -3,31 (-10,90%)             Al cierre: 24 de febrero 04:00PM EST
27,75           +0,69 (+2,55%)             Después del cierre: 07:03PM EST


World Fuel Services Corp obtiene una puntuación de opinión de Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

World Fuel Services Corporation se dedica a la distribución de combustible y productos y servicios relacionados en las industrias de transporte aéreo, marítimo y terrestre en todo el mundo.
Su segmento de aviación suministra combustible y productos y servicios relacionados a aerolíneas comerciales, aerolíneas de segundo y tercer nivel, transportistas de carga, transportistas regionales y de bajo costo, aeropuertos, operadores fijos, flotas corporativas, operadores fraccionarios, aeronaves privadas, EE. UU., gobiernos extranjeros , organizaciones intergubernamentales y clientes militares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...