INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TikTok  (Leído 334 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TikTok
« en: Agosto 24, 2020, 08:18:10 am »
TikTok está preparando un desafío legal a la orden ejecutiva del presidente Trump que prohíbe las transacciones entre la aplicación y la matriz ByteDance ( BDNCE ), pero esto no afectaría la orden de ByteDance de vender TikTok, informa Reuters.

Es probable que el desafío, que se centraría en una orden ejecutiva del 6 de agosto relacionada con las transacciones, se use como una táctica para evitar que cualquier acuerdo para TikTok se convierta en una venta de liquidación, dijo Reuters, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Se podría presentar una impugnación el lunes, pero no está claro en qué tribunal se presentaría.

Microsoft (NASDAQ: MSFT ) y Oracle (NYSE: ORCL )están interesados ​​en la popular aplicación, y esta última recibió el respaldo de Trump. Alfabeto(NASDAQ: GOOGL )según se informa, miraron a tomar una participación minoritaria .
« Última modificación: Marzo 02, 2023, 07:10:49 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TikTok
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2023, 07:12:05 pm »
TikTok ( BDNCE ) establece un límite de tiempo de pantalla de una hora para los adolescentes .

TikTok está estableciendo un límite de 60 minutos para usuarios menores de 18 años, en un intento por reducir la cantidad de tiempo que los adolescentes pasan usando la aplicación.

A pesar de la nueva función, los usuarios aún pueden desactivar esta configuración según su voluntad. Cuando se alcanza el límite de 60 minutos, se les pedirá a los adolescentes que ingresen un código de acceso para activar el tiempo de desplazamiento adicional. También pueden optar por deshabilitar esta función por completo, pero si lo hacen, y pasan más de 100 minutos al día en la aplicación, se les pedirá que establezcan un nuevo límite.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...