INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kala Pharmaceuticals ( KALA )  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kala Pharmaceuticals ( KALA )
« en: Enero 07, 2019, 04:34:51 pm »
•       •   Kala Pharmaceuticals ( KALA  +1,85% ) anuncia el lanzamiento de INVELTYS (loteprednol etabonate oftálmico suspensión) 1%, el primer y único corticosteroide ocular dos veces al día indicado para el tratamiento de la inflamación y el dolor postoperatorio después de la cirugía ocular y la contratación de La organización de ventas de oftalmología especializada.

•   Se ha contratado, capacitado y desplegado una fuerza de ventas especializada en oftalmología de 57 gerentes de ventas de territorio. Un equipo experimentado de liderazgo en ventas también ha sido contratado.

•   Además, el equipo de cuentas pagadoras participa activamente en las discusiones del contrato con los planes de salud comerciales y de la Parte D de Medicare.
« Última modificación: Enero 04, 2023, 07:44:18 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kala Pharmaceuticals ( KALA )
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2023, 07:46:42 pm »
Kala Pharmaceuticals, Inc. (KALA)
50,01              +18,06 (+56,51 %)                A partir del 01:44PM EST. Mercado abierto.


Kala Pharma se dispara después de las horas de trabajo, ya que la FDA aprueba la solicitud para el tratamiento de defectos de la córnea
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kala Pharmaceuticals ( KALA )
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2023, 09:31:49 am »
Kala Pharmaceuticals se disparó casi un 65% después de registrar una pérdida en el cuarto trimestre menor a la esperada y una posición de efectivo más alta de lo que temían los inversionistas.

Kala Pharmaceuticals, Inc. (KALA)
16,75          +6,58 (+64,70%)      Al cierre: 3 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...