INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: First Solar (NASDAQ:FSLR) alcanza el máximo de 14 años después de la actualización  (Leído 85 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
First Solar, Inc. (NASDAQ:FSLR) podría ser uno de los principales beneficiarios de los créditos fiscales de fabricación de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA).
Se actualizó FSLR a "comprar" desde "neutral" y elevó su precio objetivo a $250 desde $140, y señaló que podría agregar más del 25% gracias a los vientos favorables del crédito IRA.
En respuesta, las acciones de First Solar se vieron por última vez un 6% más altas a $210,11.

El valor cotiza a su nivel más alto desde 2009, y las acciones también avanzan hacia su quinta victoria diaria consecutiva, así como su mejor ganancia semanal desde noviembre.
Año tras año, FSLR ha subido un 203,3%.

First Solar, Inc. (FSLR)
210,11            +11,89 (+6,00%)          Al cierre: 3 de marzo 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las acciones de First Solar Inc (NASDAQ:FSLR) se dispararon, luego de que la compañía de energía alternativa anunciara la adquisición de la empresa de tecnología de células solares con sede en Suecia Evolar AB por $ 38 millones por adelantado, y $ 42 millones adicionales sujetos a hitos logrados. A última vista, FSLR subió y antes alcanzó un récord de $232,00.

First Solar, Inc. (FSLR)
231,69           +48,50 (+26,48%)            Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT


Los pozos de opciones están zumbando en respuesta. Hasta el momento se han intercambiado 42.000 llamadas y 24.000 opciones de venta, lo que ya es 2,7 veces el volumen medio diario
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...