INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 22nd Century Group, Inc. (XXII)  (Leído 519 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
22nd Century Group, Inc. (XXII)
« en: Diciembre 10, 2020, 09:50:52 am »

Hay razones para creer que la empresa recibirá el estatus MRTP, lo que le permite ser la única empresa que vende y comercializa cigarrillos VLN.

Si bien los inversores ya se han acumulado, el estado de MRTP es un evento que cambia la empresa y las probabilidades parecen bastante buenas.

También hay un progreso lento en otros campos, pero se trata de lograr MRTP en este momento.

Siglo 22 (NYSEMKT: XXII ) es una empresa que cuenta con tecnología patentada para cultivar tabaco básicamente con cualquier nivel de nicotina que elijan. De hecho, producen algunos cigarrillos (llamados Moonlight) con un 95% menos de nicotina, pero no pueden comercializarlos sin la aprobación regulatoria.

Hemos cubierto esta empresa en el pasado, pero la perdimos un poco de vista debido a la falta de progreso regulatorio que necesitan para poder comercializar sus productos. Eso ahora parece que va a cambiar. A primera vista, esta no es una imagen atractiva:


Pero hay varias cosas que uno debe tener en cuenta:

Los ingresos, que en realidad están aumentando a un ritmo bastante decente, provienen de la fabricación por contrato, y no se supone que este sea su negocio principal.
El deterioro operativo (aunque mejorando en los dos últimos trimestres) es consecuencia del coste de sus otros dos negocios.
Obstáculos reglamentarios
La empresa ha adquirido numerosos derechos de propiedad intelectual sobre la planta de tabaco, lo que les permite producir cigarrillos con prácticamente cualquier nivel de nicotina. Comercialmente interesantes son los VLN, o cigarrillos con un nivel de nicotina muy bajo, que contienen niveles de nicotina no adictivos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:22nd Century Group, Inc. (XXII)
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2021, 05:55:26 pm »
22nd Century Group, Inc. (XXII)

3.5209    +0.5309 (+17.76%)   As of 11:53AM EDT. Market open.



22nd Century Group: Evaluando si el cigarrillo VLN puede competir con los grandes
22nd Century amplía las capacidades de fabricación y distribución antes del lanzamiento de un nuevo producto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:22nd Century Group, Inc. (XXII)
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2021, 06:55:02 am »
22nd Century Group, Inc. (XXII)
3.3600    -0.0100 (-0.30%)    At close: September 3 4:00PM EDT


•   Habiendo perdido más de una décima  el lunes luego de su  anuncio de ingresar al mercado global de lúpulos especiales, 22nd Century Group (NASDAQ: XXII ) cerró  ~ 15.4% más bajo  durante la semana.
•   Reiterando su visión alcista después del desarrollo, Alan Sumler, argumenta que la compañía continuará aumentando su línea superior de la franquicia de cáñamo / cannabis en el tercer y cuarto trimestre. Sumler espera el 30% de las ganancias del 22nd Century Group ( XXII )  durante los próximos seis meses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:22nd Century Group, Inc. (XXII)
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2021, 06:06:12 pm »
22nd Century Group, Inc. (XXII)
3.0802         +0.8802 (+ 40,0091%)       A las 12:03 p.m. EST. Mercado abierto.


22nd Century Group aparece después de la aprobación de la FDA para la comercialización de productos clave

El 23 de diciembre de 2021, la FDA emitió órdenes de modificación de exposición a 22 Century Group Inc. para VLN ® King y VLN ® Mentol Rey quemados, cigarrillos con filtro. Las órdenes autorizan específicamente al fabricante a comercializar estos productos con ciertas afirmaciones de exposición reducida con respecto a la nicotina.
« Última modificación: Diciembre 23, 2021, 06:43:18 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:22nd Century Group, Inc. (XXII)
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2022, 09:10:24 am »
rebote en premercado...

22nd Century Group, Inc. (XXII)
2.3600       +0.1200 (+5,36%)       Al cierre: 24 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
2.4800       +0.12 (+5,08%)          Fuera de horas: 19:59 EDT


22nd Century Group, Inc., una empresa de biotecnología agrícola, se centra en la reducción del daño del tabaco, la reducción de la nicotina del tabaco y la mejora de la salud y el bienestar a través de la ciencia de las plantas para las industrias de productos de consumo y ciencias de la vida.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:22nd Century Group, Inc. (XXII)
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2022, 09:28:39 am »
22nd Century Group podría volverse rentable en 2023

Una pérdida de más del 59% en el precio de las acciones durante el último año y una rentabilidad terrible resumen el desempeño abismal de 22nd Century Group.
La adquisición de VLN y GVB debería hacer que la empresa sea rentable siguiendo los vastos mercados tanto para VLN como para el cáñamo.
Dado que ambas iniciativas se encuentran en fase de implementación, los inversores deben tener en cuenta la baja rentabilidad de la empresa a la hora de tomar decisiones de inversión a corto plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:22nd Century Group, Inc. (XXII)
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2023, 09:03:07 am »
22nd Century Group ( NASDAQ: XXII ) ha presentado un archivo maestro de medicamentos de EE. UU. ante la FDA de EE. UU. para el ingrediente farmacéutico activo ("API") de cannabidiol ("CBD") de la subsidiaria GVB Biopharma.
22nd Century ( XXII ) y GVB también negociaron un acuerdo con Cannabinoid API Solutions y Transo-Pharm para las ventas, el marketing y la distribución a nivel mundial de las API de cannabinoides de GVB.

22nd Century Group, Inc. (XXII)
1,1600            -0,0500 (-4,13%)            Al cierre: 23 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:22nd Century Group, Inc. (XXII)
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2023, 10:13:44 am »
22nd Century Group sube por refinanciamiento de deuda

22nd Century Group, Inc. (XXII)
0,9126           +0,0574 (+6,71%)           Al cierre: 3 de marzo 04:00PM EST
0,9206          +0,01 (+0,88%)                 Después del cierre: 07:59PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...