INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barnes & Noble Education, Inc. (BNED)  (Leído 89 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Barnes & Noble Education, Inc. (BNED)
« en: Marzo 08, 2023, 08:21:55 am »
Barnes & Noble Education, Inc. (BNED)
1,9800          +0,1000 (+5,32%)           Al cierre: 7 de marzo 04:00PM EST


Barnes and Noble Education , que muchos de ustedes probablemente no sabían que era una empresa pública.
Se separó de la cadena nacional de librerías minoristas Barnes & Noble en 2015 y ha tenido un viaje difícil desde entonces.

Se suponía que la compañía reportaría las ganancias hoy , pero en cambio retrasó su publicación después del cierre del mercado el jueves 9 de marzo.
Los ejecutivos dicen que necesitan el tiempo adecuado para cerrar las líneas de crédito de préstamos a plazo y renovables respaldadas por activos modificadas y extendidas de la compañía.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Barnes & Noble Education, Inc. (BNED)
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2023, 06:36:36 am »
 Barnes & Noble Education: Se mantiene la presión sobre los ingresos y el margen
La compañía redujo la guía para el cuarto trimestre de 2023 (fiscal) debido a menores ingresos y una mezcla de productos desfavorable

Barnes & Noble Education, Inc. (BNED)
1,6200          +0,3600 (+28,57%)           Al cierre: 3 de julio 01:00PM EDT
1,6000          -0,02 (-1,23%)                 Después del cierre: 3 jul, 04:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Barnes & Noble Education, Inc. (BNED)
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2023, 09:06:11 am »
Barnes & Noble se está reinventando.
La librería busca darse un ambiente independiente, pero no está dando a sus lectores electrónicos la misma transformación.
Después de volverse privada y contratar a un nuevo director ejecutivo en 2019, los intentos de la compañía de revitalizar su lector electrónico Nook fracasaron.
Con la cantidad de lectores electrónicos y tabletas disponibles a un precio bajo, es probable que sea necesario reinventar el producto para diferenciarlo y atraer la demanda nuevamente.
Sin embargo, no está claro si la empresa está dispuesta o es capaz de hacer esa inversión
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...