INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Accenture plc (ACN)  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Accenture plc (ACN)
« en: Marzo 11, 2023, 08:44:26 am »
Accenture ( ACN ) es una empresa irlandesa-estadounidense de tecnología de la información con sede en Dublín, Irlanda, que se especializa en consultoría y servicios de TI. También es probablemente una de las empresas irlandesas más conocidas y respetadas con sede en la lista Fortune Global 500 que produjo ingresos de más de 61.000 millones de dólares el año pasado.
La empresa también es altamente rentable con ganancias por acción (EPS) que oscilan entre $2,54 y $3,08 en los últimos cuatro trimestres.
Las acciones de Accenture han experimentado un enorme crecimiento desde que la empresa se hizo pública en 1998, ya que sus acciones han aumentado de menos de $20 por acción a más de $260 en la actualidad. Los analistas también están muy interesados ​​en las acciones, ya que el pronóstico promedio de los analistas hace que las acciones de Accenture aumenten un 17% durante el próximo año de negociación.

Accenture plc (ACN)
252,95          -6,81 (-2,62%)           Al cierre: 10 de marzo 04:00PM EST
253,51         +0,56 (+0,22%)             Después del cierre: 07:53PM EST


En particular, parte de eso es que los analistas esperan un repunte, ya que Accenture se ha visto muy afectado por la tendencia bajista del mercado en los últimos 15 meses, con las acciones tecnológicas cayendo particularmente fuerte y Accenture cayendo desde un máximo de poco más de $ 400 por acción a finales de 2021. Aún así, la empresa tiene una gran trayectoria y es una gran apuesta para los inversores que buscan diversificar su cartera con empresas con sede en el extranjero.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Accenture plc (ACN)
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2023, 10:00:33 am »
Accenture PLC (NYSE:ACN) ha subido un 7,26% a 271,66 dólares a última vista, tras la noticia de que la empresa recortará aproximadamente un 2,5% de la plantilla, o 19.000 puestos de trabajo.
El nombre de TI informó resultados del segundo trimestre fiscal mejores de lo esperado antes de la campana de esta mañana, pero recortó su pronóstico de ingresos anuales.

Accenture plc (ACN)
271,66        +18,39 (+7,26%)           Al cierre: 23 de marzo 04:00PM EDT


ACN ha subido desde el 15 de marzo, el mínimo de dos años de $242,80, y ahora está de regreso a sus niveles de principios de marzo en las listas.
La acción está regresando poco a poco a territorio positivo para 2023, aunque su promedio móvil de 50 días parece estar limitando las ganancias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Accenture plc (ACN)
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2023, 08:50:47 am »
La firma de consultoría tecnológica Accenture cayó ayer a pesar de los resultados trimestrales mejores de lo esperado .

Accenture plc (ACN)
307,25          -5,95 (-1,90%)          Al cierre: 22 de junio 04:00PM EDT


Sus ganancias por acción ajustadas del tercer trimestre de $ 3.19 llegaron a $ 16.56 mil millones en ingresos. Esos superaron los $ 3.01 y $ 16.49 mil millones esperados. Sin embargo, su perspectiva es donde las cosas se desmoronaron.

Los ejecutivos redujeron su rango de crecimiento de ingresos para el año fiscal 2023 del 8 % al 10 % al 8 % al 9 %. También anticipan ingresos para el trimestre actual de $ 15,75 a $ 16,35 mil millones, por debajo de la estimación de consenso de $ 16,35 mil millones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Accenture plc (ACN)
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2024, 08:24:18 am »
El gigante de la consultoría tecnológica Accenture cayó un 9%, recortando sus perspectivas para todo el año después de experimentar un segundo trimestre de resultados mixtos. Los ingresos por consultoría cayeron un 3% interanual, parcialmente compensados ​​por los ingresos por servicios gestionados, que aumentaron un 3%

Accenture plc (ACN)
345,03             -35,41 (-9,31 %)            Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...