INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los ingresos publicitarios de Tencent reanudan el crecimiento por primera vez en más de un año  (Leído 35 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.768
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los ingresos publicitarios de Tencent reanudan el crecimiento por primera vez en más de un año.
El gigante tecnológico chino, Tencent, informó un crecimiento en los ingresos por publicidad en línea por primera vez desde 2021, impulsado por un aumento en la demanda de las pequeñas y medianas empresas.
Los ingresos publicitarios de la compañía aumentaron un 4 % año tras año en el cuarto trimestre de 2022, lo que marca un cambio significativo con respecto a la disminución del 5 % reportada en el tercer trimestre de 2022.
Dicho esto, los anuncios aún representan menos del 20 % de sus ingresos generales, que crecieron marginalmente en Q4 a medida que continúa la desaceleración más amplia de tecnología/consumo del país.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...