INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Movado ( MOV )  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.233
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Movado ( MOV )
« en: Junio 12, 2018, 05:18:48 pm »
•   Movado ( MOV -3.58% ) se desliza después de que Sidoti baja su calificación en el stock de indumentaria a Neutral desde Comprar en una llamada vinculada a la valoración.

•   La firma de inversión establece un precio objetivo de $ 57 en Movado
« Última modificación: Marzo 24, 2023, 09:54:22 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.233
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Movado ( MOV )
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2023, 09:56:24 am »
La compañía reportó ganancias por acción en el cuarto trimestre de $1.03 sobre ingresos de $194.3 millones.
Eso superó las estimaciones de los analistas de 0,86 dólares por acción y 184,4 millones de dólares en ingresos.
Profundizando más en los números, vemos que los márgenes brutos cayeron 250 pb interanuales hasta el 56,2 %.
Los ingresos operativos también cayeron aproximadamente un 30% interanual a $26,1 millones.

Movado Group, Inc. (MOV)
28,22          -4,80 (-14,54%)            Al cierre: 23 de marzo 04:00PM EDT


También fueron muy cautelosos en su perspectiva para el año fiscal 2024.
Esperan ventas netas entre $725 y $750 millones, muy por debajo de la opinión de consenso de $814 millones.
Sus ganancias esperadas por acción diluida de $2,70 a $2,90 también estaban por debajo de la estimación de $4,61.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...