INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuburu, Inc. (BURU)  (Leído 56 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nuburu, Inc. (BURU)
« en: Marzo 25, 2023, 08:55:25 am »
Nuburu, Inc. (BURU)
3,8700        +0,4900 (+14,50%)           Al cierre: 24 de marzo 04:00PM EDT


Nuburu Inc obtiene una puntuación de sentimiento de bajista
NUBURU anunció perspectivas financieras para 2023

Nuburu, Inc. desarrolla láseres de motor de luz azul de precisión de alta potencia para las industrias de procesamiento de metales e impresión 3D en todo el mundo.
La empresa ofrece los láseres de las series Nuburu AO y NUBURU BL.
Sus productos tienen aplicaciones en baterías, movilidad eléctrica, electrónica de consumo y sistemas metálicos de impresión 3D.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nuburu, Inc. (BURU)
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2023, 12:19:53 pm »
Nuburu Inc (NYSE:BURU) se está disparando después de que el Departamento de Defensa de los EE. UU. seleccionó a la compañía para un contrato de sistemas láser de alta energía, y las opciones alcistas están sonando. el volumen general de opciones ya es 65 veces el volumen diario típico.
La convocatoria de las 12.50 de septiembre es la más activa, donde se están abriendo nuevas posiciones.
Subiendo ayer casi un 57,00% a 4,97 dólares pero bajando hoy en premercado un 15%
BURU está superando su media móvil de 40 días.

Nuburu, Inc. (BURU)
4,2700            +1,5500 (+56,99%)      Al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT
3,6200            -0,65 (-15,22%)         Antes de la apertura: 05:53AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...