INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nano Dimension Ltd. (NNDM)  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nano Dimension Ltd. (NNDM)
« en: Junio 17, 2020, 09:14:53 am »
Nano Dimension (NASDAQ: NNDM ) baja en premercado  7.9% después de las horas de negociación, ya que el directorio de la compañía aprueba una división inversa de 1 por 50

La implementación de la división inversa dará como resultado la reducción del número de acciones autorizadas de 2.500M a 50M.

Al mismo tiempo, la Compañía efectuará un cambio correspondiente en la proporción de acciones ordinarias a ADS, de un ADS que representa 50 acciones, a un ADS igual a una acción

La división inversa y el cambio de relación concurrente entrarán en vigencia el 29 de junio de 2020.
« Última modificación: Octubre 25, 2022, 09:00:55 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nano Dimension Ltd. (NNDM)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2022, 09:03:14 am »
Nano Dimension (NNDM) también ganó un 1,22% después de que el fabricante de componentes electrónicos dijera el lunes que espera reportar alrededor de $10 millones en ingresos en el tercer trimestre, lo que representa un aumento del 646% con respecto a los niveles del año anterior. Los resultados financieros de los tres meses que terminaron el 30 de septiembre vencen el 1 de diciembre.

Nano Dimension Ltd. (NNDM)
2,4900            +0,0300 (+1,22%)           Al cierre: 04:00PM EDT
2,4600            -0,03 (-1,20%)               Después del cierre: 07:55PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nano Dimension Ltd. (NNDM)
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2023, 08:34:59 am »
Nano Dimension Ltd. (NNDM)
2,5900         +0,1900 (+7,92%)          Al cierre: 24 de marzo 04:00PM EDT
2,6300        +0,04 (+1,54%)             Después del cierre: 24 mar, 07:59PM EDT


Nano Dimension ADR obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista.
Nano Dimension ADR reporta ganancias el 30 de marzo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...