Uber Eats está tomando medidas enérgicas contra una explosión de menús 'fantasma', donde los restaurantes ofrecen la misma comida bajo hasta 20 marcas diferentes
Uber Eats está estableciendo nuevas reglas para las marcas de restaurantes de solo entrega, ya que los restaurantes enumeran el mismo menú varias veces con diferentes nombres.
Uber Eats tiene nuevas reglas para las marcas de solo entrega en su aplicación, informó el Wall Street Journal.
Las marcas digitales tendrán que demostrar que sus ofertas son diferentes a las de otros restaurantes.
Algunos restaurantes enumeran su menú hasta 20 veces con diferentes nombres, informó el Journal.
Si todas las opciones para cenar en Uber Eats han comenzado a verse iguales, no te lo estás imaginando.
La aplicación de entrega planea eliminar aproximadamente 5000 marcas que venden alimentos a través de la plataforma, informó el lunes el Wall Street Journal. Esos restaurantes representan alrededor del 13% de todas las marcas virtuales en Uber Eats, según el Journal.
La razón: las marcas fueron el resultado de que los restaurantes copiaran y pegaran sus menús en varias formas mientras intentaban ganar clientes con nuevos nombres o marcas. En un ejemplo, un restaurante paquistaní en San Francisco publicó su menú 20 veces con diferentes nombres, según el Journal.