INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ambipar Emergency Response (AMBI)  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ambipar Emergency Response (AMBI)
« en: Marzo 20, 2023, 05:12:52 pm »
Ambipar Emergency Response (AMBI)
12,79          +4,58 (+55,79 %)           A partir del 12:09PM EDT. Mercado abierto.


Accionistas de SPAC HPX aprueban fusión con Ambipar Emergency Response

Emergência Participações SA brinda servicios de respuesta a emergencias ambientales en Brasil.
Ofrece servicios de prevención, capacitación y respuesta ante emergencias, así como desastres provocados por el hombre, como derrames de petróleo hasta desastres naturales que incluyen huracanes; y servicios especializados de limpieza industrial.
La empresa también se ocupa de accidentes, productos químicos y contaminantes, extinción de incendios y emergencias ambientales en carreteras, vías férreas, aeropuertos, puertos, minería y oleoductos, desastres naturales y otras industrias


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ambipar Emergency Response (AMBI)
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2023, 05:47:43 pm »
Ambipar Emergency Response (AMBI)
8,95            +1,18 (+15,19 %)           A partir del 11:45AM EDT. Mercado abierto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...