INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chicken Soup for the Soul Entertainment , Inc. (NasdaqGM: CSSE)  (Leído 214 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chicken Soup for the Soul Entertainment , Inc. (NasdaqGM: CSSE)
11.49      +3.50 (+43,80%)       Al cierre: 04:00 p. m. EDT
11.32      -0.17 (-1,48%)            Fuera de horas: 19:56 EDT


Chicken Soup for the Soul Entertainment ganó un 43,8% y cerró en máximos de diez semanas después de anunciar los próximos lanzamientos de contenido planificados para abril.
Chicken Soup for the Soul duplica la biblioteca de contenido con el acuerdo de 1091 Pictures

Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. opera como una empresa de transmisión de video a pedido (VOD) en los Estados Unidos e internacionalmente. Posee y opera varias redes VOD con publicidad y basadas en suscripción, incluidas Crackle, Chicken Soup for the Soul, Popcornflix, Popcornflix Kids, Truli, Pivotshare, Españolflix y FrightPix.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chicken Soup for the Soul Entertainment , Inc. (NasdaqGM: CSSE)
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2023, 09:51:45 am »
Chicken Soup for the Soul Entertainment informó ganancias del cuarto trimestre peores de lo esperado.

Su pérdida trimestral por acción de $2,70 duplicó con creces la pérdida esperada de $1,26 por acción. Mientras tanto, los ingresos de $113,58 millones superaron marginalmente las estimaciones.

Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. (CSSE)
2,0000        -1,2000 (-37,50%)           Al cierre: 31 de marzo 04:00PM EDT


Los ejecutivos dicen que la integración de Redbox y los "problemas" relacionados con la pandemia afectaron las operaciones generales. La falta de estrenos de películas importantes entre agosto de 2022 y febrero de 2023 redujo los incentivos de los consumidores para usar sus 34 000 quioscos de alquiler y negocios transaccionales en línea.
Dicho esto, con aproximadamente un gran lanzamiento por semana este año, su negocio de alquiler podría avanzar hacia su objetivo del 30% de los niveles previos a la pandemia en 2023.

Por el lado de los costos, señalaron que la compañía obtuvo $41 millones en ahorros de costos y que hay potencial para recortar más. También anticipan $500 millones en ingresos y un EBITDA ajustado de $100 a $150 millones para 2023.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...