INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marqeta ( MQ )  (Leído 73 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marqeta ( MQ )
« en: Enero 31, 2023, 08:51:04 am »
El acuerdo en efectivo de $ 275 millones de la industria fintech.
Marqeta está adquiriendo Power Finance, una startup de infraestructura fintech
de dos años de antigüedad, por 223 millones de dólares en efectivo, con un pago adicional de 52 millones de dólares si se alcanza un hito no revelado en los próximos 12 meses.
La compra permitirá a Marqeta expandir y acelerar significativamente las capacidades que ofrece en su producto de crédito.
Tras el cierre del trato, el director ejecutivo de Power Finance, Randy Fernando, liderará la gestión de productos de la plataforma de tarjetas de crédito de Marqeta.
« Última modificación: Abril 04, 2023, 08:45:50 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marqeta ( MQ )
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2023, 08:47:32 am »
Marqeta Inc (NASDAQ:MQ) ha bajado un 3,06% a 4,43 dólares a última vista, tras una rebaja de Morgan Stanley a "igual ponderación" desde "sobreponderación", con un precio objetivo reducido a 4,50 dólares desde 8,00 dólares.

Marqeta, Inc. (MQ)
4,4300         -0,1400 (-3,06%)            Al cierre: 3 de abril 04:00PM EDT


La acción ha estado subiendo desde su mínimo histórico de $3,46 el 23 de marzo, y está en camino de romper una racha ganadora de cinco días.
Antes del pop del 28% de la semana pasada, MQ registró ocho pérdidas semanales consecutivas.
A pesar del retroceso, MQ todavía está por encima de su promedio móvil de 20 días después de superar la última sesión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...