INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Skyworks Solutions (NASDAQ: SWKS )  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Skyworks Solutions (NASDAQ: SWKS )
« en: Mayo 13, 2021, 09:19:00 am »
Skyworks Solutions (NASDAQ: SWKS ) ha fijado un precio de 1.500 millones de dólares en el monto de capital total de sus notas senior, que consta de 500 millones de notas 2023, 500 millones de notas 2026 y 500 millones de notas 2031 en una oferta pública suscrita.
Los ingresos netos se utilizarán para financiar la contraprestación en efectivo de $ 2.75B para la adquisición previa del negocio de Infraestructura y Automotriz de Silicon Laboratories.

La fecha de cierre es el 26 de mayo.
« Última modificación: Abril 05, 2023, 07:10:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Skyworks Solutions (NASDAQ: SWKS )
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2023, 07:12:26 am »
Skyworks Solutions Inc (NASDAQ:SWKS)  ha bajado un 2,85% para negociarse a 114,05 dólares en la última comprobación.
Sin embargo, este retroceso colocó a la renta variable cerca de una línea de tendencia históricamente alcista, lo que presenta a los operadores un punto de entrada interesante.

Skyworks Solutions, Inc. (SWKS)
114,05           -3,34 (-2,85%)          Al cierre: 4 de abril 04:00PM EDT


Específicamente, las acciones de SWKS se acercaron a una desviación estándar de su promedio móvil de 40 días. Un mes después de los últimos cuatro retrocesos a esta línea de tendencia, las acciones subieron y promediaron una sólida ganancia del 8%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...