INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El presidente de Credit Suisse suplica a los enojados accionistas en la reunión anual de la empresa  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El presidente de Credit Suisse suplica a los enojados accionistas en la reunión anual de la empresa.
Fue una reunión polémica en Credit Suisse, donde los accionistas subieron al escenario para exigir respuestas y rendición de cuentas sobre la reciente adquisición del banco suizo por parte de su rival UBS.
El presidente Axel Lehmann se dirigió a la multitud y dijo que "realmente lamentaba" el colapso.
Se disculpó y dijo: “Me disculpo porque ya no pudimos detener la pérdida de confianza que se había acumulado a lo largo de los años y por decepcionarlos”.
Pero, en última instancia, el banco en problemas se quedó sin tiempo para recuperarse en un entorno cada vez más desafiante.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...