INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las grandes marcas buscan aprovechar la creciente moda de pickleball  (Leído 140 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las grandes marcas buscan aprovechar la creciente moda de pickleball.
El deporte, que combina tenis, bádminton y ping-pong, fue el de más rápido crecimiento en Estados Unidos por tercer año.
Hay casi 9 millones de jugadores de pickleball en los EE. UU. mayores de seis años, y la demanda de canchas se está disparando en todo el país.
Ahora, dos de las cadenas más grandes del país, Walmart y Subway, se están sumando a la acción del pickleball.
Walmart se está asociando con Break the Love para dar a los clientes tiempo libre en la cancha, mientras que Subway presentó su "Pickleball Club", que tiene encurtidos de eneldo más gruesos y crujientes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...