INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Macy's, Inc. (NYSE: M)  (Leído 233 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Macy's, Inc. (NYSE: M)
« en: Agosto 20, 2021, 09:15:26 am »
Macy's, Inc. (NYSE: M)
21.61   +3.54 (+19.59%)  At close: August 19 4:00PM EDT


BPA: $ 1.29 frente a $ 0.22
REV estimado : $ 5.65B, + 59% interanual


https://www.macysinc.com/investors/news-events/press-releases/detail/1698/macys-inc-reports-second-quarter-2021-results-raises


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Macy's, Inc. (NYSE: M)
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2023, 08:53:35 am »
Macy's actualizó su orientación ya reducida para el trimestre de vacaciones.

Ahora espera que las ventas netas estén en el extremo inferior al punto medio de su pronóstico de $ 8.16 a $ 8.40 mil millones, que también no cumplirá con las expectativas de los analistas. Su orientación para las ganancias por acción se mantiene amplia en $ 1,47 a $ 1,67, y los analistas esperan $ 1,60.

Macy's, Inc. (M)
20,43        -1,70 (-7,68%)        Al cierre: 9 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Macy's, Inc. (NYSE: M)
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2023, 08:42:20 am »
JPMorgan Securities elevó la calificación de Macy's Inc (NYSE:M)  a "sobreponderar" desde "neutral" esta mañana, al tiempo que aumentó su precio objetivo en $1 a $29.
El analista en la cobertura  "confía en los planes generales y de resultados de la compañía para todo el año 2023, gracias a los "vectores de crecimiento" que incluyen la marca privada, la expansión de tiendas fuera del centro comercial y su mercado digital.

Macy's, Inc. (M)
18,80         +1,31 (+7,49%)         Al cierre: 3 de abril 04:00PM EDT


Los operadores de llamadas están saliendo en masa, con 42,000 contratos cambiando de manos esta mañana, un volumen que es 18 veces el monto promedio intradía. Liderados por la convocatoria semanal de 19 strikes del 4/6, se están abriendo nuevos puestos en los cinco contratos principales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Macy's, Inc. (NYSE: M)
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2023, 09:10:31 am »
Macy's, Inc. (M)
18,48         +0,13 (+0,71%)        Al cierre: 6 de abril 04:00PM EDT
18,47         -0,01 (-0,05%)          Después del cierre: 6 abr, 07:58PM EDT


JPMorgan Securities  mejorando la calificación de Macy's (M) a "sobreponderar" desde "neutral"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...