INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PLx Pharma (PLXP)  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PLx Pharma (PLXP)
« en: Julio 20, 2021, 08:32:35 am »
PLx Pharma comparte hasta un 15% en el lanzamiento de Walgreens de VAZALORE

PLx Pharma (PLXP) dijo el lunes que tres unidades de mantenimiento de existencias de VAZALORE estarán disponibles en más de 8,000 tiendas Walgreens en todo el país a finales de agosto.

Según la compañía, VAZALORE es la primera y única cápsula de aspirina rellena de líquido aprobada por la FDA de EE. UU.

La compañía dijo que Walgreens ya ha insertado marcadores de posición para reservar espacio en los estantes para los tres SKU: VAZALORE 81 mg, 12 unidades; VAZALORE 81 mg, 30 recuentos; y VAZALORE 325 mg, 30 unidades.

Las acciones subieron alrededor de un 15% en la sesión fuera de horario.

Precio: 16,98, cambio: +0,28, cambio porcentual: +1,68


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PLx Pharma (PLXP)
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2023, 11:03:18 am »
fuerte rebote en premercado...

PLx Pharma Inc. (PLXP)
0,1051          -0,0163 (-13,43%)          Al cierre: 6 de abril 04:00PM EDT
0,2660          +0,16 (+153,09%)            Antes de la apertura: 05:01AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...