INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stifel Financial (SF)  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Stifel Financial (SF)
« en: Julio 16, 2021, 06:53:12 am »
Stifel Financial (SF) dijo el jueves que fijó el precio de una oferta pública registrada suscrita de 12 millones de acciones depositarias en acciones preferentes perpetuas no acumulativas del 4,50%, Serie D, a 25 dólares por acción depositaria.

Se espera que la oferta se cierre el 22 de julio.

Stifel tiene la opción de canjear las acciones preferentes Serie D a partir del 15 de agosto de 2026, sujeto a la aprobación regulatoria.

Se espera que los ingresos netos se utilicen para el rescate de las acciones preferentes Serie A y las acciones depositarias o para fines corporativos generales.
« Última modificación: Abril 11, 2023, 07:28:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stifel Financial (SF)
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2023, 07:31:55 am »
Stifel Financial: preparado para contratar y firmar acuerdos de fusiones y adquisiciones, y barato
Stifel Financial Corp. ofrece servicios de gestión de patrimonio minorista para instituciones, así como servicios como firma de banca de inversión

Stifel Financial Corp. (SF)
58,07           +1,79 (+3,18%)            Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT
58,07           +0,02 (+0,03%)              Después del cierre: 10 abr, 04:08PM EDT


Stifel Financial Corp., un holding bancario y de servicios financieros, ofrece servicios de banca de inversión y administración de patrimonio minorista e institucional a inversionistas individuales, corporaciones, municipios e instituciones en los Estados Unidos, el Reino Unido, el resto de Europa y Canadá.
Opera en tres segmentos: Global Wealth Management, Institutional Group y Other.
La empresa proporciona servicios a clientes privados, incluidos servicios de planificación financiera y transacciones de valores; servicios institucionales de venta, comercialización e investigación de renta variable y renta fija, y finanzas municipales
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...