miguel wayland
Ford invertirá alrededor de $ 1.3 mil millones en su planta de ensamblaje de Oakville en Ontario, Canadá, para hacer la transición de la instalación a un nuevo centro de vehículos eléctricos.
La planta construirá los vehículos eléctricos de próxima generación de la compañía que se espera que lleguen al mercado a mediados de la década.
Los cambios en el complejo de Oakville incluirán la combinación de tres talleres de carrocería en uno y la adición del ensamblaje del paquete de baterías, dijo Ford.
Invertirá 1.800 millones de dólares canadienses (alrededor de $1.300 millones) en su planta de ensamblaje de Oakville en Ontario, Canadá, para hacer la transición de la instalación a un nuevo centro de vehículos eléctricos, dijo el fabricante de automóviles el martes.
La planta , que pasará a llamarse Complejo de Vehículos Eléctricos de Oakville, construirá los vehículos eléctricos de próxima generación de la compañía que se espera que lleguen al mercado a mediados de la década. Se espera que la remodelación tome seis meses y comience en el segundo trimestre del próximo año, dijo Ford.