INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leonardo DRS, Inc. (DRS)  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Leonardo DRS, Inc. (DRS)
« en: Marzo 29, 2023, 08:40:00 am »
Leonardo DRS, Inc. (DRS)
11,60           -1,25 (-9,73%)         Al cierre: 28 de marzo 04:00PM EDT
11,41           -0,19 (-1,64%)           Después del cierre: 07:30PM EDT


Leonardo Drs Inc obtiene una puntuación de sentimiento de alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Strong Buy
Leonardo DRS Non-GAAP EPS de $ 0.35, ingresos de $ 820M

Leonardo DRS, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece productos y tecnologías de defensa en los dominios terrestre, aéreo, marítimo, espacial, cibernético y de seguridad y comercial para aplicaciones militares.
Opera en dos segmentos, Advanced Sensing and Computing, y Integrated Mission Systems.
La empresa ofrece tecnologías de sensores avanzadas, incluidos sistemas infrarrojos y sensores para la detección de amenazas y el conocimiento de la situación; sistemas de infrarrojos no refrigerados y soluciones de apagones; sistemas de guerra electrónica (EW) para soldados aerotransportados, terrestres montados y desmontados


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Leonardo DRS, Inc. (DRS)
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2023, 08:54:31 am »
 Leonardo: Deberíamos aprovechar, cartera de pedidos de apoyo
Entrada de pedidos de apoyo en el trimestre y orientación para 2023 confirmada.
La evolución del flujo de caja libre compensa la peor rentabilidad.

Leonardo DRS, Inc. (DRS)
15,73          +0,38 (+2,48%)          Al cierre: 5 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...