INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mobiquity Technologies, Inc. (MOBQ)  (Leído 133 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mobiquity Technologies, Inc. (MOBQ)
« en: Marzo 06, 2023, 11:47:47 am »
Mobiquity Technologies, Inc. (MOBQ)
0,2500            +0,0091 (+3,78%)            Al cierre: 3 de marzo 03:51PM EST
0,3248            +0,0748 (+29,9200 %)       Antes de la apertura: 5:46AM EST


Mobiquity Technologies, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de tecnología publicitaria, cumplimiento de datos e inteligencia en los Estados Unidos.
Proporciona una plataforma de sistema operativo de tecnología publicitaria, una solución integral de un solo proveedor que se presenta con plataformas del lado de la demanda, AdCop, protección contra fraudes, publicación de anuncios y medios enriquecidos, atribución, tablero de informes y DMP, que combina inteligencia artificial y máquina. tecnología de optimización basada en el aprendizaje que sirve automáticamente publicidad y administra campañas de publicidad digital.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mobiquity Technologies, Inc. (MOBQ)
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2023, 12:19:59 pm »
Mobiquity Technologies, Inc. (MOBQ)
0,1550          +0,0100 (+6,90%)          Al cierre: 8 de mayo 03:59PM EDT
0,2300          +0,08 (+48,3871 %)        Antes de la apertura: 6:18AM EDT


Mobiquity Technologies, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de tecnología publicitaria, cumplimiento de datos e inteligencia en los Estados Unidos.
Proporciona una plataforma de sistema operativo de tecnología de publicidad que incluye un servidor de anuncios, una plataforma del lado de la demanda, herramientas de calidad de publicidad, panel de análisis, motor, herramientas de predicción y entrega de publicidad, herramientas de calidad de oferta, herramientas de mercado privado, segmentación de audiencia y ubicación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...