Redactada por César Nuez
Tras más de un año cotizando por debajo de la media de 200 sesiones, Amazon consigue subirse por encima de este promedio.
Muy atentos a la evolución técnica de la compañía del Nasdaq, ya que parece probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia. La resistencia clave se encuentra en los 114 dólares, máximos anuales.
Si consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia con un primer objetivo de subida en los 140 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
A finales de pasado año vimos cómo Netflix conseguía subirse por encima de la media de 200 sesiones.
En los últimos meses, la compañía ha venido realizando una figura de triangulación que nos hace pensar en una continuación de las subidas.
Los avances de las últimas jornadas nos hacen pensar en un ataque a los máximos anuales dibujados en los 379,43 dólares. Su comportamiento en estos niveles es muy importante. Si logra superarlos es muy probable que podamos ver un cambio de tendencia, dando un primer objetivo de subida en los 450 dólares.
Alphabet ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico en la última semana. Este mismo martes pudimos ver cómo conseguía perforar la resistencia de los 109,63 dólares, máximos anuales.
La superación de estos precios es una confirmación de la fortaleza actual de las compras, por lo que podría continuar escalando posiciones, de manera inmediata, hasta el nivel de los 123 dólares.
Si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una escalada hasta el nivel de los 140 dólares.
No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 100 dólares, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.