INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fox Corporation (FOXA)  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fox Corporation (FOXA)
« en: Abril 21, 2020, 07:57:45 am »
Fox ( FOX , FOXA ) ha concluido rápidamente su adquisición de la empresa de transmisión de video sin publicidad Tubi.

Los dos acordaron la compra, por $ 440 millones en efectivo neto, hace poco más de un mes .

Tubi está disponible en más de 25 plataformas digitales y ofrece a Fox una base de usuarios considerable, sesgada por la juventud y conectada directamente que consume más de 160 millones de horas de programación por mes.

Fuera del horario laboral : FOXA cae en premercado -1.1% .
« Última modificación: Mayo 13, 2023, 10:58:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fox Corporation (FOXA)
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2023, 11:00:03 am »
Wells Fargo rebajó las acciones de  Fox Corp (NASDAQ:FOXA)  a "igual peso" desde "sobrepeso" y redujo el precio objetivo en $9 a $44.
La firma dijo que el gigante de los medios enfrenta vientos en contra por su disputa con FanDuel.

Fox Corporation (FOXA)
30,72          +0,05 (+0,16%)             Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT


El analista señaló que es probable que Fox tenga una ventaja en la monetización de la transmisión, pero la demanda de TV lineal y el costo de los derechos deportivos están arrastrando la confianza.
La rebaja también sigue a una pérdida neta de $ 54 millones después de que Fox acordó pagar $ 787.5 a Dominion Voting Systems para resolver una demanda por difamación sobre afirmaciones falsas sobre las máquinas de votación y los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...