INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Innovative Industrial Properties (NYSE: IIPR )  (Leído 166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Innovative Industrial Properties (NYSE: IIPR )
« en: Noviembre 13, 2019, 09:10:28 am »
•   Innovative Industrial Properties (NYSE: IIPR ) cierra una transacción de venta y arrendamiento con Green Thumb Industries ( OTCQX: GTBIF ) para su planta de procesamiento y cultivo de cannabis con licencia en Danville, PA.

•   El precio de compra es de $ 20.3M, excluyendo los costos de transacción.

•   Se espera que GTI realice ciertas mejoras en la propiedad que mejorarán la capacidad de producción; IIPR ha acordado proporcionar un reembolso de hasta $ 19.3 millones.

•   Suponiendo un reembolso total por las mejoras, la inversión total de IIPR en la propiedad será de $ 39.6M.

•   A partir del 12 de noviembre de 2019, IIPR poseía 42 propiedades en 13 estados, por un total de 2.9 millones de pies cuadrados rentables, que estaban 100% arrendados.
« Última modificación: Mayo 15, 2023, 08:26:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Innovative Industrial Properties (NYSE: IIPR )
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2023, 08:31:40 am »

Propiedades industriales innovadoras: actualmente infravaloradas con ingresos en aumento
Las propiedades industriales innovadoras disfrutan de ingresos crecientes, márgenes sólidos y deuda baja.
Sus clientes se enfrentan a vientos de cola de reprogramación.

Propiedades Industriales Innovadoras Inc.
$69.42   -1.44   -2,03%      cierre viernes
69.07       -0.35         -0.50%        After-Hours
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...