INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ralph Lauren (RL)  (Leído 231 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ralph Lauren (RL)
« en: Abril 07, 2020, 08:00:33 am »
Ralph Lauren (NYSE: RL ) dice que sus líderes empresariales reducirán sus salarios y compensaciones y que la junta renunciará a su compensación trimestral en efectivo por el primer trimestre.

Los empleados de las tiendas en América del Norte han sido compensados ​​desde que los cierres de tiendas entraron en vigencia a mediados de marzo y se seguirán pagando en su totalidad hasta el 11 de abril. Los empleados de tiendas internacionales en las regiones donde las operaciones minoristas deben permanecer cerradas han recibido una compensación similar hasta la fecha , según las regulaciones y autoridades del gobierno local.

Después del 11 de abril, los empleados de la tienda serán despedidos.
« Última modificación: Mayo 31, 2023, 09:16:40 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ralph Lauren (RL)
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2023, 09:17:42 am »
Ralph Lauren vende sus productos a grandes almacenes, tiendas especializadas y tiendas de golf y profesionales, así como directamente a los consumidores a través de sus tiendas minoristas, tiendas dentro de tiendas basadas en concesiones y sus sitios de comercio digital. La compañía opera directamente 548 tiendas minoristas y 650 tiendas dentro de tiendas basadas en concesiones, y opera 139 tiendas Ralph Lauren y 143 tiendas Club Monaco y tiendas a través de socios de licencia.

Ralph Lauren Corporation (RL)
109,32          -3,44 (-3,05%)           Al cierre: 30 de mayo 04:03PM EDT


La rentabilidad por dividendo actual es del 2,66%. El incremento esperado es a $0.775 por acción desde $0.750.
El precio objetivo de UBS de $168 está muy por encima del objetivo de consenso de $129,67.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...