INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Devon Energy Corp. ( NYSE: DVN )  (Leído 323 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Devon Energy Corp. ( NYSE: DVN )
« en: Junio 18, 2021, 08:10:26 am »
Devon Energy Corporation (DVN)
27,59    -1,47 (-5,06%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Esta acción puede ofrecer una de las mejores propuestas de valor entre las ideas de Goldman Sachs. Devon Energy Corp. ( NYSE: DVN ) es una empresa de energía independiente que se dedica principalmente a la exploración, el desarrollo y la producción de petróleo, gas natural y líquidos de gas natural (NGL) en los Estados Unidos y Canadá. Opera aproximadamente 19.000 pozos.

La compañía también ofrece servicios de energía midstream, que incluyen recolección, transmisión, procesamiento, fraccionamiento y comercialización a productores de gas natural, LGN, petróleo crudo y condensado a través de sus ductos, plantas e instalaciones de tratamiento de gas natural.

La producción está ponderada hacia el petróleo crudo, mientras que las oportunidades de crecimiento se centran en los líquidos, anclados por la Cuenca de Delaware, SCOOP / STACK, Eagle Ford Shale, Canadian Oil Sands y Barnett. Devon también posee acciones en la sociedad limitada principal midstream, que cotiza en bolsa, EnLink.

El precio objetivo de Goldman Sachs para las acciones es de 37 dólares, mientras que el objetivo de consenso de Wall Street es de 34,23 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy Corp. ( NYSE: DVN )
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2022, 01:11:21 pm »
Devon Energy Corporation (DVN)
44.05      +0,38 (+ 0,87%)     Al cierre: 31 de diciembre a las 04:00 PM EST
44,00        -0,05 (-0,11%)        Fuera de horas: 31 de diciembre, 07:58 p.m. EST


Devon Energy Corp volvió a subir al primer lugar en la lista ST Top 25 S&P 500 en la última semana de 2021.
La compañía de energía subió un 3,85% y le robó el primer puesto a Moderna.

El $ DVN subió un 6,1% el lunes, lo que fue suficiente para situar la acción en territorio positivo durante la semana.
La acción cayó de martes a jueves, pero aún así logró cerrar la semana en máximos de seis años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy Corp. ( NYSE: DVN )
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2023, 09:17:04 am »
Devon Energy (DVN) ganó un 1,50%.
La compañía dijo el martes que el clima invernal severo probablemente redujo su producción del cuarto trimestre en alrededor de un 2% a 636,000 barriles de petróleo equivalente por día.
Mizuho recortó su precio objetivo para las acciones de Devon en $4 a $86.


Devon Energy Corporation (DVN)
63,13          +0,93 (+1,50%)          Al cierre: 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy Corp. ( NYSE: DVN )
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2023, 09:26:14 am »
La compañía opera aproximadamente 19.000 pozos y también ofrece servicios de energía midstream, que incluyen recolección, transmisión, procesamiento, fraccionamiento y comercialización a productores de gas natural, LGN, petróleo crudo y condensado a través de sus tuberías, plantas e instalaciones de tratamiento de gas natural.

Devon Energy Corporation (DVN)
54,30          +0,91 (+1,70%)            Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT


La producción se inclina hacia el petróleo crudo, mientras que las oportunidades de crecimiento se centran en los líquidos, ancladas por la cuenca de Delaware, SCOOP/STACK, Eagle Ford Shale, Canadian Oil Sands y Barnett. Devon también posee acciones en EnLink, la sociedad limitada maestra midstream (MLP) que cotiza en bolsa.

La rentabilidad por dividendo aquí es del 9,56%.
Piper Sandler ha fijado un precio objetivo de 85 dólares, mientras que las acciones de Devon Energy tienen un objetivo de consenso de solo 67,03 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Devon Energy Corp. ( NYSE: DVN )
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2023, 08:58:20 am »
La producción se inclina hacia el petróleo crudo, mientras que las oportunidades de crecimiento se centran en los líquidos, ancladas por la cuenca de Delaware, SCOOP/STACK, Eagle Ford Shale, Canadian Oil Sands y Barnett.
Devon también posee acciones en MLP EnLink, que cotiza en bolsa y cotiza en bolsa.

Devon Energy Corporation (DVN)
48,27         -1,53 (-3,07%)         Al cierre: 20 de junio 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 9,06%.
El precio objetivo de $81 de Truist Financial está muy por encima del objetivo de consenso de $62,08.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...