INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Siemens  (Leído 171 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Siemens
« en: Junio 15, 2023, 09:12:13 am »
REUTERS

Resumen
Siemens invertirá en nuevas fábricas en todo el mundo
La empresa también está aumentando el gasto en I+D
El CEO dice que la inversión refleja una sólida cartera de pedidos
Siemens quiere aumentar la resiliencia

Siemens gastará 2.000 millones de euros (2.160 millones de dólares) en un nuevo plan de inversión global, dijo el jueves el grupo alemán de ingeniería y tecnología, mientras se prepara para satisfacer la mayor demanda provocada por paquetes de estímulo global.

Siemens construirá nuevas fábricas, centros de investigación y desarrollo y sitios de capacitación en todo el mundo, dijo la compañía en un comunicado, ya que su objetivo es abordar los problemas expuestos por la pandemia de COVID y las crecientes tensiones geopolíticas.
« Última modificación: Junio 24, 2023, 10:45:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Siemens
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2023, 10:47:37 am »
Después del anuncio de la compañía de que los problemas en su unidad de turbinas eólicas podrían durar años, las acciones de Siemens Energy se han ido con el viento.

Siemens Energy AG (SMEGF)
15,96       -5,04 (-24,00%)    



Como antecedentes, Siemens Energy se creó como una escisión de la antigua división de gas y energía del conglomerado alemán Siemens AG. Y se negocia por separado en bolsas en el extranjero y en los EE. UU. como un recibo de depósito estadounidense (ADR) con los símbolos de cotización $SMEGF y $SMNEY, que combinados representan una acción ordinaria de Siemens.

Esta semana anunció que una revisión de los problemas, ya que su subsidiaria Siemens Gamesa descubrió un "aumento sustancial en las tasas de falla de los componentes de las turbinas eólicas".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...